WWE & TNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE & TNA

El Mejor Foro Wrestling De WWE & TNA
 
ÍndiceinicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EDGE Vs Randy Orton

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xCarturitox
Administradores
Administradores



Mensajes : 96
WCW Puntos : 559
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 27
Localización : Zapopan,Jalisco,México

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:25 pm

Lucha Pactada a una caida primero en entrar edge luego randy sin dq 2 gifs por post
Volver arriba Ir abajo
https://wcwrestling.forosactivos.net
The Rated–R Superstar
Usuarios [WCW]



Mensajes : 28
WCW Puntos : 186
Fecha de inscripción : 04/01/2010

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:29 pm

SE OYE EL TITATRON




EDGE Vs Randy Orton Sffrb7




Lillian: The next challenger to entrance ........... .........



¡¡¡YOU THINK YOU KNOW ME!!!!






EDGE Vs Randy Orton Avpt7b





On this day
I see clearly
everything has come to life
bitter place
and a broken dream
and we'll leave it all behind








EDGE Vs Randy Orton 2nqw3kz





On this day
its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive






EDGE Vs Randy Orton Seubo0





On this day
I see clearly
everything has come to life
bitter place
and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
Yeeeeeah!!!




EDGE Vs Randy Orton 14jxp5h





I'll never long for what might have been
Noooooooo!!!
regret won't waste my life again
Oooooohhhh!!!
I won't look back I'll fight to remaaaain!!!!





edge pide que le pasen el microfono......
Volver arriba Ir abajo
the legen killer
Usuarios [WCW]
the legen killer


Mensajes : 64
WCW Puntos : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:42 pm

Se Prende El TitanTron De Randy Orton y empieza a sonar la musica

EDGE Vs Randy Orton DcvgyaEDGE Vs Randy Orton DcvgyaEDGE Vs Randy Orton DcvgyaEDGE Vs Randy Orton Dcvgya
EDGE Vs Randy Orton DcvgyaEDGE Vs Randy Orton DcvgyaEDGE Vs Randy Orton DcvgyaEDGE Vs Randy Orton Dcvgya

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

EDGE Vs Randy Orton 14tykg9

Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From Knoxville, Tenesse, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!

Las camaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.

EDGE Vs Randy Orton Sxhe9z

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

EDGE Vs Randy Orton 2jfzl00

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

EDGE Vs Randy Orton 2djs6x0

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.

EDGE Vs Randy Orton 1219zci

The Destroyer Of Legends baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.


EDGE Vs Randy Orton Qso26v

Volver arriba Ir abajo
xCarturitox
Administradores
Administradores



Mensajes : 96
WCW Puntos : 559
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 27
Localización : Zapopan,Jalisco,México

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:49 pm

TIN TIN TIN COMO DIJO XCARTURITOX NO CUENTO ASTA LA PAGINA 3 XD
Volver arriba Ir abajo
https://wcwrestling.forosactivos.net
The Rated–R Superstar
Usuarios [WCW]



Mensajes : 28
WCW Puntos : 186
Fecha de inscripción : 04/01/2010

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:02 pm

EDGHE ENVIA A RANDY AL ESQUINERO Y LE DA CON LA SUSTANCIA DE LA SOPA

A HUESO LIMPIO SIN COMPACION



EDGE Vs Randy Orton 2w5ue4h


Y LO TIENE TENDIDO EN EL RING... Y APROVECHA COLOCANDOLE LA PIERNA EN LA GARGANTA AYUDANDOSE CON LA CUERDA...






EDGE Vs Randy Orton 2mpk1mc
Volver arriba Ir abajo
the legen killer
Usuarios [WCW]
the legen killer


Mensajes : 64
WCW Puntos : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:11 pm

randy orton esta furioso!! no puede creer que edge tubiera el valor para golpeatlo, asi que se ensiende,randy esta tan enojado que se echa a correr, hacia donde esta edge y abre un brazo y le hace un tremendo chothesline a edge que parese que le quiere arrancar la cabeza.
EDGE Vs Randy Orton 54bvwqs

despues se empieza a reir, sabe que va a empezar el sufriento, despues randy ve a edge irado y jadeando por la falta de aire, despues orton se rie y da un brinco y estira sus pies asia el cuello de edge haciendo un estupendo legdrop.
EDGE Vs Randy Orton 53peh6t
Volver arriba Ir abajo
The Rated–R Superstar
Usuarios [WCW]



Mensajes : 28
WCW Puntos : 186
Fecha de inscripción : 04/01/2010

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:22 pm

DESPUES DE ESTO RANDY SALE DEL TING MIENTRAS CRRE Q EDGE ESTA TENDIDO EN LE SUELO, RANDY ESAT SUBIENDO PERO EDGE LO SORPRENDE CON LA LANZA POR LA SEGUNDA CUERDA.....

EDGE Vs Randy Orton Spear3yoft2


DESPUES DE ESTE GOLPASO EDGE SE RECUPERA Y TOMA UNA SILLA Y LE DA UN SILLESO A RANDY EN LA MERA TORRE....


EDGE Vs Randy Orton Chairs2
Volver arriba Ir abajo
the legen killer
Usuarios [WCW]
the legen killer


Mensajes : 64
WCW Puntos : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:08 am

wow randy se esta lebantando lentammente, a resivido demaciado castigo, pero the legen killer tiene mucha mas fuersa aun, randy se quiere ir de el lugar, la gente lo abuchea por cobarde, pero randy esta planeando algo, despues, edge lo persigue, y cuando va a llegar a la entrada randy lo golpea y lo ataranta y hace que se caiga y orton aprobecha y le hace un Spike DDT on the Floor
EDGE Vs Randy Orton Ortonplantscenarx3

depues edge se quiere ir al ring, pero randy lo persigue con un palo de alambre!! cuando orton se sube al ring, ve a edge muy mareado y con el bate de alambree le da Barbed Wire Shots x3(tres golpes con bate de alabre) que deja sumamente ko a edge.
EDGE Vs Randy Orton C5hs4
Volver arriba Ir abajo
The Rated–R Superstar
Usuarios [WCW]



Mensajes : 28
WCW Puntos : 186
Fecha de inscripción : 04/01/2010

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:27 am

EDGE SE LEVANTA UN POCO ATURDIDO PERO OOOO NO RANDY SE VIENE CON TODA PERO EDGE LE HACE UNA CATAPULTA EN EL SUELO ....


EDGE Vs Randy Orton Edgecatapulta


MIENTRAS ORTON ESTA TENDIDO EN EL SUELO EDGE PREPARA LA ESCALERA PARA COJE IMPULSO Y ROMPE UNA VALLA CON EL CUERPODE RANDY


EDGE Vs Randy Orton Shtmwwewrestlemania2520
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles
Usuarios [WCW]
AJ_Styles


Mensajes : 26
WCW Puntos : 135
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:36 am

Oh yeahhh wooo.


EDGE Vs Randy Orton E768c2adEDGE Vs Randy Orton E768c2adEDGE Vs Randy Orton E768c2adEDGE Vs Randy Orton E768c2ad
EDGE Vs Randy Orton E768c2adEDGE Vs Randy Orton E768c2adEDGE Vs Randy Orton E768c2adEDGE Vs Randy Orton E768c2ad
EDGE Vs Randy Orton E768c2adEDGE Vs Randy Orton E768c2adEDGE Vs Randy Orton E768c2adEDGE Vs Randy Orton E768c2ad
EDGE Vs Randy Orton E768c2adEDGE Vs Randy Orton E768c2adEDGE Vs Randy Orton E768c2adEDGE Vs Randy Orton E768c2ad

Citación :
Oh yeahhh wooo.
I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
When i live for the moment,
There aint no aint no in me.

I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
when i live for the moment,
There aint no aint no in me.
Now dont you sell me no future,yeah
Dont you sell me your love
I ain't vouchin' your number
You couldn't pay me enough ,
you couldn't pay me enough.
couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

EDGE Vs Randy Orton Fuwfnl
Jillian Garcia: Damas y caballeros.. desde Cameron, Carolina del Norte.. con un peso de 227 libras... y una altura de 6 pies y 2 pulgadas... El es el campeon de la WCW WHC...............¡¡Matt Hardy!!

EDGE Vs Randy Orton 1262920026

EDGE Vs Randy Orton 1262920427

EDGE Vs Randy Orton 1262922133

se sienta a ver el match en la mesa de comentaristas
Volver arriba Ir abajo
the legen killer
Usuarios [WCW]
the legen killer


Mensajes : 64
WCW Puntos : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:39 am

randy, se a recuperado de todos esos ataques, no le an surtido tanto efecto como a edge que se ve super agotado, randy se vaja del ring, edge tambien, pero de lo agotado que esta, se cae, y randy lo ve y lo toma de los pies y le hace Rocket Launcher to the Ringpost(lanzan contra el poste) que deja inconcienta a edge y sangrando.
EDGE Vs Randy Orton WWENoMercy2007RandyOrtonvs_Tripl-15

despues como edge esta ko rany esta haciendo lo que quiere con el, despues orton espera a que se levante edge y cuando se para orton lo toma y Strong Irish Whip to the Steel Steps(lo envia hacia las escaleras metalicas)rady al parser esta trabajando mucho los golpes con objetos en corta distanci para erir por dentro a edge y vemos que lo esta logrando.
EDGE Vs Randy Orton WWENoMercy2007RandyOrtonvs_Tripl-9
Volver arriba Ir abajo
The Rated–R Superstar
Usuarios [WCW]



Mensajes : 28
WCW Puntos : 186
Fecha de inscripción : 04/01/2010

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:02 am

DESPUES DE ESE BRUTAL ATAQUE EDGE SACA FUERZAS DE DONDE TOMA LA CAMPANA Y GOLPEA CON BRUTALIDAD A ORTON...


EDGE Vs Randy Orton Thcenasucks1wp3py4



TOMA UNA SILLA LE DA UN SILLETASO BRUTAL QUE MANDA A ORTON AL OTRO LADO S DE LA GRADAS....



EDGE Vs Randy Orton AV2Qj5m9
Volver arriba Ir abajo
the legen killer
Usuarios [WCW]
the legen killer


Mensajes : 64
WCW Puntos : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:14 am

randy esta tirado y erido por esos golpes, y de eso se da cuenta edge, despues edge se vaja del ring y va por una escalera, despues la coloca y que es esto, edge se empieza asubir!! amenaza con volar, cuando va a volar, randy se da cuenta y Push the Ladder(empuja la escalera)no puede ser!! la gente esta aterrorizada, porque tubo caida libre de 20mts que saca del ring a edeg y lo deja ko aparte de eso casi con unn infarto por el susto que se llevo.
EDGE Vs Randy Orton 2w24gtv

despues randy se vaja del ring, porque es donde esta edge, despues randy lo toma y lo lebanta asiendole un Low Blow on the Barricade + Big Boot(back suplex mas gran bota)que deja sin hijos a edge y sumamente ko tanto que se cae donde esta el publico.
EDGE Vs Randy Orton 1416p9y
Volver arriba Ir abajo
The Rated–R Superstar
Usuarios [WCW]



Mensajes : 28
WCW Puntos : 186
Fecha de inscripción : 04/01/2010

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:26 am

DESPUES DE ESA GRAN CAIDA EDGE SE LEVANTA Y VUELVE AL RING PARA TOMAR VUELO Y ORTON TOMA OTRA ESCALERA Y SUB ELO QUE MENOS PEENSA ES Q EDGE LE APLICA UNA SUPER LANZA .....


EDGE Vs Randy Orton 1037940620_l



DESPUESA DE ESTA CAIDA EDGE CUBRE A ORTON

EDGE Vs Randy Orton Shtmwwewrestlemania2520


PIDO CUENTA
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles
Usuarios [WCW]
AJ_Styles


Mensajes : 26
WCW Puntos : 135
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:31 am

1
2..............
3...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero esperen parece que el referi se distrago viendo que no esta totalmente cubierto de toke de espaldas asi que sige la pelea
Volver arriba Ir abajo
the legen killer
Usuarios [WCW]
the legen killer


Mensajes : 64
WCW Puntos : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:40 am

omg, randy soporto todo ese castigo, despues de que el referi conto randy se recupera y se pone furioso,despue randy baja por una mesa llena de clabos!!! y la coloca en el ring, despues edge se da cuenta y lo quiere atacar pero randy le revierte la llabe con un magnifico Scoop Slam on the Barbed Wire(contralona asia la puas)que deja sangrada toda la espalda de edge!!!.
EDGE Vs Randy Orton 2928plc

despues randy quiere continuar el castigo con esa mesa llena de pues chinses y clavos que esta ensangrentada,depues randy coloca la mesa llena de cosas picudas en la esquina y cuando se lebanta edge todo sangrado, randy lo toma y le hace un Reversed Irish Whip to the Barbed Wire + Dropkick(enviada asia cuerda y patadas de misil asia las puas),que deja sumamente ko a edge y sufriendo y sangrando, la gente esta super asustada.
EDGE Vs Randy Orton 2e3n8eq
Volver arriba Ir abajo
The Rated–R Superstar
Usuarios [WCW]



Mensajes : 28
WCW Puntos : 186
Fecha de inscripción : 04/01/2010

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:51 am

despues de ese brutal ataque randy trata de imprsionar al publico subiendo al esquinero del ring pero es empujado y cae de nuevo en le castigo de la superlanza de edge


EDGE Vs Randy Orton 004d


edge toma dela cabeza a orton de la un golpe y lo estrella contra una parte de escalera metalica....


EDGE Vs Randy Orton Edgevshbkstreetfightprt




cubre edge a orton




PIDO CUENTA
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles
Usuarios [WCW]
AJ_Styles


Mensajes : 26
WCW Puntos : 135
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 1:53 am

1
2
y 2.999999999999

Citación :
utiliza mas los recursos hardcores que tiene edge no todo lo agas normal
Volver arriba Ir abajo
the legen killer
Usuarios [WCW]
the legen killer


Mensajes : 64
WCW Puntos : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:02 am

no puedeser:@ randy esta furiosisimo no siente ya los golpes the viper esta suelta, randy se va a la entrda, edge lo persigue, pero al momento de donde estan la entrada del logo de wcw y edge biene corriendo hacia orton pero the viper esta loco i lo toma del canzon y le hace un Throw to the Scenarie(encima a el esenario)que explotra todo no puede ser!! la gente esta atterrorizada!!.
EDGE Vs Randy Orton Cenaortonthroughpyrostu

despues, no se ve vida alguna de edeg, randy ya va a ganar, todo el mundo lo sabe, pero the viper esta furioso por las lanzas y como lo conosemos randy se enojo y donde esta el sonido,y los fuegos artificiales empieza a tocar todo, y alo loco lo pica, y de repente pumm se olle unsa super explosion, la gente esta llorando porque a lo lejos se ve edge con quemaduras de 3 grado!!.
EDGE Vs Randy Orton Ortonflailsatpyrocontro
Volver arriba Ir abajo
The Rated–R Superstar
Usuarios [WCW]



Mensajes : 28
WCW Puntos : 186
Fecha de inscripción : 04/01/2010

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:12 am

CON TODO Y QUEMADURAS EDGE SALE VIVO DE ESTA OOOOOOOOOOO NO PUEDE SER EDGE SACA UNA CADENA Y LE A A ORTON EN LA MERA TORRE ... LO DEJE DQ EN EL SUELO



EDGE Vs Randy Orton Edgevshbkstreetfightprt




DESPUES DE ESTO SE SUBE A ESENOGRAGIA CON UNA ESCALERA Y SE LA LANZA COMO SI FUERA UN JUGUETE ....


EDGE Vs Randy Orton Edgevshbkstreetfightprt


ARRASTAS CONTODO Y QUEMADURAS ALCANZA A CUBRIR A ORTON



PIDO CUENTA
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles
Usuarios [WCW]
AJ_Styles


Mensajes : 26
WCW Puntos : 135
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:14 am

1
2
2.687 pork edge se levanta de lo cansado que esta
Volver arriba Ir abajo
the legen killer
Usuarios [WCW]
the legen killer


Mensajes : 64
WCW Puntos : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:20 am

randy se salba milagrosamente de todo eso, y esta super enojado, deespues, como edge ya no puede seguir randy se hace el favor de dejarlo mas ko y le hace un super RKO donde anteriormente abia la mesa con clabos alambres etc que deja totalmente ko a edge.
EDGE Vs Randy Orton 2rpf915

despues, randy no se queda asi sabe que si cuenta gana y lo humilla con una super patada en el craneo que deja ko a edge y casi muerto e inconsiente, porque esta quemado sangrado etc.
EDGE Vs Randy Orton 2dkk713



pido cuenta
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles
Usuarios [WCW]
AJ_Styles


Mensajes : 26
WCW Puntos : 135
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:21 am

creo que es claro quien gana


1
2
3!!!!!!!!!!!!!!!

and the winner Randy Orton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDGE Vs Randy Orton Empty
MensajeTema: Re: EDGE Vs Randy Orton   EDGE Vs Randy Orton I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDGE Vs Randy Orton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma
» MICK FOLEY VS RANDY ORTON
» hbk vs cena vs randy orton
» Triple h vs Randy Orton
» The Undertaker vs Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE & TNA :: .::Peleas De Practica::.-
Cambiar a: