WWE & TNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE & TNA

El Mejor Foro Wrestling De WWE & TNA
 
ÍndiceinicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xCarturitox
Administradores
Administradores



Mensajes : 96
WCW Puntos : 559
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 27
Localización : Zapopan,Jalisco,México

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Empty
MensajeTema: Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma   Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:12 pm

lucha pactada a una caida 3 amenza por el wcw hardcore champiosnhip 2 gifs por post primero randy luego edge luego christian hardcore match
Volver arriba Ir abajo
https://wcwrestling.forosactivos.net
the legen killer
Usuarios [WCW]
the legen killer


Mensajes : 64
WCW Puntos : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma   Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:41 pm

Se Prende El TitanTron De Randy Orton y empieza a sonar la musica

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma DcvgyaRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma DcvgyaRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma DcvgyaRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Dcvgya
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma DcvgyaRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma DcvgyaRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma DcvgyaRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Dcvgya

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices crying
I see heroes dying
I taste blood thats drying
I feel tension rising.
I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...

You got your rules and your religion,
all designed to keep you safe.
But when rules start getting broken
you start questioning your faith.
I have a voice that is my savior,
hates to love and loves to hate.
I have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate.

I hear voices in my head
They council me, they understand
They talk to me, they talk to me.
They tell me things that I will do
They show me things I'll do to you.
They talk to me, they talk to me...


El estadio se pone oscuro, las luces se vuelven rojas y negras por completo, sigue sonando Voices y la gente abuchea muchisimo, la realizacion se va hacia la zona del stage, se espera la llegada de The Legend Killer, aparece Randy Orton, da unos pasos por el stage, muy concentrado, mira hacia delante y la gente le abuchea muchisimo.

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 14tykg9

Lilian Garcia: Ladies And Gentlemen, Please Welcome, From Knoxville, Tenesse, weightning 244 pounds ¡The Legend Killer! ¡Randy Orton!

Las camaras hacen un primer plano de Randy Orton, la realizacion cambia de plano, mientras vemos que el titantron de Randy Orton continua funcionando, un foco acompaña al luchador mientras The Legend Killer continua andando por la rampa, en ese momento aparece el letrero de la realizacion “Randy Orton” baja la cabeza y mira para el suelo, comienza a levantarla poco a poco y mira hacia el centro del ring, Randy Orton se queda parado al final de la rampa mirando hacia delante.

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Sxhe9z

Randy Orton comienza a andar, continua andando hacia el ring, encara las escalerillas metalicas, mira hacia el ring, y sube la escalerillas con velocidad, sigue andando todo recto por el borde del ring, The Legend Killer anda por el borde del ring, lleva al centro, mira para la fanaticada que lo sigue insultando y entra al ring pasando por debajo de la segunda cuerda, Randy Orton ya en el ring, da unos pasos hacia atrás mirando desafiante al publico que lo sigue abucheando.

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 2jfzl00

The Legend Killer va hacia uno de los postes, anda lentamente hacia el, se aproxima poco a poco, Randy Orton coloca sus dos manos en la tercera cuerda, sube su pierna derecha a la segunda cuerda y justo despues la izquierda, esta de pie en el poste, se pone recto, mira al publico y hace su taunt en el poste, la gente le abuchea ahora mas que nunca, la gente le esta echando un monton de fotos, vemos que su titantron sigue funcionando y sigue sonando Voices De Rev Theory.

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 2djs6x0

El asesino de leyendas se baja del poste, mira al publico, se va aproximando a las cuerdas, Randy Orton se para y mira al publico, la gran mayoria le abuchea pero muy pocos son los que le apoyan y gritan ¡Randy! ¡Randy! Randy comienza a andar, se acerca mucho a las cuerdas, y levanta los brazos haciendo su taunt, la gente le continua echando fotos y Randy sigue mirando desafiante al publico.

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 1219zci

The Destroyer Of Legends baja los brazos, mira hacia la fanaticada que continua abucheandole, da unos pasos lentamente por el centro del ring, continua concentrado, mira hacia delante, su mirada esta fija en su propia titantron, vuelve a andar y da unos pasos por el ring, ahora se para en seco y mira hacia el frente concentrado.

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Qso26v

Volver arriba Ir abajo
The Rated–R Superstar
Usuarios [WCW]



Mensajes : 28
WCW Puntos : 186
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma   Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:47 pm

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Sffrb7


Lillian: The next challenger to entrance ........... .........



¡¡¡YOU THINK YOU KNOW ME!!!!



Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Gifs-de-la-entrada-de-edge-t242



Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Avpt7b




[center]On this day
I see clearly
everything has come to life
bitter place
and a broken dream
and we'll leave it all behind




Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 2nqw3kz



On this day
its so real to me
everything has come to life
another chance to chase a dream
another chance to feel
chance to feel alive




Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Seubo0


On this day
I see clearly
everything has come to life
bitter place
and a broken dream
and we'll leave it all, leave it all behind
Yeeeeeah!!!




Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 14jxp5h



I'll never long for what might have been
Noooooooo!!!
regret won't waste my life again
Oooooohhhh!!!
I won't look back I'll fight to remaaaain!!!!
Volver arriba Ir abajo
capitan carisma
Usuarios [WCW]



Mensajes : 3
WCW Puntos : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma   Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:30 pm

ahora el publico esta a la espera de k salga su idolo el k vendra a acabar con es par de perdedores muchos lo apoyan por ser uno de los mejores en la empresa ahora si se enciende el titantron del dueño de los peeps nada mas ni menos que christian una de las superestrellas mas aplaudidas con mayor fanaticada
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 347ww9kRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 347ww9kRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 347ww9kRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 347ww9kRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 347ww9kRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 347ww9kRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 347ww9k
ahora si aparece el capitan carisma se desata la euforia en todo el coliseo ahora se torna de un color dorado resplandeciente muchos de sus fanaticos estan aqui presentes esta noche para ver a su idolo luchar se escucha su nombre por todos lados hay muchso aplausos sabemos que christian es una de las superestrellas mas queridas por los fanaticos de este deporte
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 3163ul2
ahora comienza su recorrido hacia el ring saludando a sus fans se le nota muy confiado aunk sabemos k eso siempre lo demuestra este luchador tiene una actitud demasiado confiada kuando hace algo y esta dispuesto a dar una buena lucha esta noche sera un tremendo combate de amenaza triple
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Kdpume
ahora continua caminando por la rampa y lo presentan now From Toronto Ontario Canada the Challenger weight 221 Two Hundred Twenty One pounds Christian y sus peeps se emocinan y gritan aun mas Christian los saluda sabe k tiene una gran luchaesta noche y k saldra a dar lo mejor de el para ofrecerle un buen espectaculo a sus peeps
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 2nv5u12
ahora se acerca a la escalinata pero antes de ingresar comienza a calentar se le nota confiado esta noche pero tendra k demostrar kien es para poder vencer a sus oponentes kienes tambien tienen una misison esta noche y es ser campeones vaya combate k se aproxima esta noche en este show
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 1zme88n
se dirije al eskinero para hacer su típico taunt observando a cada uno de sus peeps presentes esta noche todo esta preparado para iniciar el combate k sera lo ke veremos estas noche UP NEXT le espera una lucha muy importante al capitan carisma
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 31778cy
Volver arriba Ir abajo
xCarturitox
Administradores
Administradores



Mensajes : 96
WCW Puntos : 559
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 27
Localización : Zapopan,Jalisco,México

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma   Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:34 pm

TIN TIN TIN COMO DIJO CARTURITO XD
Volver arriba Ir abajo
https://wcwrestling.forosactivos.net
the legen killer
Usuarios [WCW]
the legen killer


Mensajes : 64
WCW Puntos : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma   Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:01 pm

y empieza la lucha, the legend killer v.s. edge v.s christian, randy sabe que son muy bueno peleadores, y debe tener cuidado,, randy contra el primero que se va es contra edge, randy lo envia asia el esquinero y hayi le empieza a dar de golpez.
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Sfi6gz

despues, christian se enoja y quiere ir sobre randy , pero cuando biene corriendo christian, randy lo ve y lo serprende con un seper chothesline, que casi le arranca el cuello.
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 54bvwqs
Volver arriba Ir abajo
capitan carisma
Usuarios [WCW]



Mensajes : 3
WCW Puntos : 20
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma   Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:55 pm

ya que edge no esta y no esperare a k atake kuando el kiera seguire me recupero de lo k me hizo orton lo lanzo a las kuerdas viene de regreso y christian lo engancha y le aplika tremendo superspinebuster randy comienza a sentir mucho dolor en la espalda k del dolor hasta se sale del ring k llave tan buena nos acaba de regalar el capitan carisma sin duda su tecnica es inigualable
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Spinebustersentandose
despues viene orton hacia mi pero le apliko un superbackdrop k hasta lo saka por encima de la 3ra cuerda vaya impacto k acaba de recibir orton eso le tuvo k doler cayo en el piso no estaba protegido y orton esta muy mal despues de ese atake k acaba de recibir k forma tan brutal de ser sakado del ring es obvio k no se eperaba eso vaya cosa k acaban de ver los fanaticos esta noche k lucha estamos viendo
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma ChristianCageTribute3
Volver arriba Ir abajo
The Rated–R Superstar
Usuarios [WCW]



Mensajes : 28
WCW Puntos : 186
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma   Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 7:17 pm

despues de que cristian saca del ring a orton se distrae y edge le aplica al capitan carisma una "Spear"



Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 24722_000epxqx




despues dejar tendido en el ring al capitan carisma sale del ring para darle su merecido a orton toma por los pies a orton y lo manda directo a hacia un poste del ring......




Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 2q8d7vk
Volver arriba Ir abajo
AJ_Styles
Usuarios [WCW]
AJ_Styles


Mensajes : 26
WCW Puntos : 135
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma   Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:10 pm

Oh yeahhh wooo.


Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2adRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2adRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2adRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2ad
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2adRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2adRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2adRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2ad
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2adRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2adRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2adRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2ad
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2adRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2adRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2adRandy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma E768c2ad

Citación :
Oh yeahhh wooo.
I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
When i live for the moment,
There aint no aint no in me.

I can slap a tornado
I can dry up a sea,yeahh
when i live for the moment,
There aint no aint no in me.
Now dont you sell me no future,yeah
Dont you sell me your love
I ain't vouchin' your number
You couldn't pay me enough ,
you couldn't pay me enough.
couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough
you couldn't pay me enough

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Fuwfnl
Jillian Garcia: Damas y caballeros.. desde Cameron, Carolina del Norte.. con un peso de 227 libras... y una altura de 6 pies y 2 pulgadas... El es el campeon de la WCW WHC...............¡¡Matt Hardy!!

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 1262920026

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 1262920427

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 1262922133

Se sienta en la mesa de comentaristas a ver la lucha
Volver arriba Ir abajo
the legen killer
Usuarios [WCW]
the legen killer


Mensajes : 64
WCW Puntos : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 28

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma   Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:41 pm

wow randy esta erido pero the legen killer desea continuar, randy, sabe que son rivales muy poderosos, y que los dos son muy extremos, pero como el demente randy orton no hay dos, orton, sebaja del ring y empiesa a usgar debajo aver que hay y encuentra una tapa de basura, despues, el primero que se vaja es: edge, a randy no le paresio y cunado ege lo va a atacar randy lo recive con un golpe a la cabeza con la tapa.
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma 35a90ed

despues randy se sube al ring, y despues edge que tabien esta muy erido, despues randy se laeja de edge y christian empiezan a golpearse, pero que es esto!! christian le va a aser una pedigree(finisher de hhh)pero randy se molesta yu le da tremendo silletazo a christian que lo deja muy pero muyy erido.
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Atqfkh
Volver arriba Ir abajo
The Rated–R Superstar
Usuarios [WCW]



Mensajes : 28
WCW Puntos : 186
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma   Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:55 pm

EDGE SE RECUPERA DEL GOLPE CON LA TAPA QUE ELE DIO RANDY, SALE DEL RING APROVECHA MIENTRAS RANDY Y CRISTIAN PELEAN ENTRA UNA MESA AL RING LA PREPARA PERO ORTON SE DA CUANTA PERO ANTES DE QUE LE ATAQUE EDGE ATRAVISA EL CUERPO DE ORTON CON LA MESA





Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Edgevsjohncenayq2do3



EDGE SE LENANTA TOMA AL CAPITAN CARISMA Y LE APLICA UNA DESNUCADORA....





Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Edgeneckbreakerae7sw2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma   Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton Vs Edge Vs Capitan Carisma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EDGE Vs Randy Orton
» Randy Orton vs The Undertaker
» contrato a randy orton
» hbk vs cena vs randy orton
» Triple h vs Randy Orton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE & TNA :: .::Peleas Shows [IRP]::.-
Cambiar a: