WWE & TNA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE & TNA

El Mejor Foro Wrestling De WWE & TNA
 
ÍndiceinicioÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CoNtRaTo de EdGe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The Rated–R Superstar
Usuarios [WCW]



Mensajes : 28
WCW Puntos : 186
Fecha de inscripción : 04/01/2010

CoNtRaTo de EdGe Empty
MensajeTema: CoNtRaTo de EdGe   CoNtRaTo de EdGe I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:27 pm

CoNtRaTo de EdGe EdgeWWE


:: EDGE ::


Marca: SmackDown!™️
Apodo: Rated R Superstar
Nombre Real: Adam Copeland
Fecha de Nacimiento: Octubre 30, 1973
Estatura: 1,95 mts (6' 5")
Peso: 115 kgs (240 lib)
Procedencia: Ontario, Canada
Recidencia: Tampa, FL
Entrenado por: Ron Hutchinson, Sweet Daddy Siki y Bret Hart
Debut Pro.: Junio 1, 1993
Movimiento Final: Edgecution, Spear.
Títulos: · World Heavyweight
· WWE (2)
· Intercontinental (4)
· World Tag Team (3)
· WWE Tag Team (Cool · WCW U.S.





Adam Joseph Copeland, nativo de Orangeville, Ontario, Canadá, comenzó su carrera a principio de los 90 luchando en promociones independientes de su ciudad al igual que en algunas de Estados Unidos, esto bajo el nombre de Sexton Hardcastle. Copeland se hacía acompañar por sus managers Johnny Bradfort y Judd the Studd, mientras que más tarde fue parte del exitoso Tag Team llamado Sex and Violence, junto a Joe Legend. Juntos, como Sex and Violence formaron parte de un stable en 1997, el que incluía a Hardcastle, su amigo de la infancia Cristian Cage (Jay Reso), Bloody Bill y Rhino Richards. Durante su período Indy Copeland logró ganar los SSW Tag title y ICW Street Fight Tag Title en dos ocasiones con Cage, sumado esto a los ICW/MWCW Midwest Unified Tag Title junto a Joe.

El equipo de Copeland y Reso fue conocido como “Hard Impact”, para luego cambiar el nombre a “The Suicide Blondes”. En 1996, el duo trabajó en Japón bajo el nombre de “Canadian Rockers”.

Copeland también luchó bajo el nombre de Damon Striker en una edición de WCW Pro contra Meng y Kevin Sullivan. Sobre este tema, Copeland dice en su autobiografía que luchó solo una vez para WCW y que solo lo hizo por el dinero, y que es el peor gimmick que ha tenido hasta ahora.

Historia en WWE

¿Cuántos de nosotros podemos decir que hemos cumplido nuestro sueño de toda la vida o que hacemos lo que desde niños queríamos hacer? Edge puede. Adam Copeland, mejor conocido como Edge, le debe todos sus conocimientos de lucha libre a Bret 'The Hitman' Hart, quien fue el que lo entreno por mucho tiempo. Una de las más brillantes estrellas jóvenes en WWE, Edge se sentó en el piso en WrestleMania VI en el SkyDome de Toronto, mirando a Hulk Hogan vs Ultimate Warrior. Aunque en ese momento sólo tenía 16 años, Edge ya sabía que él quería seguir los pasos de Hogan y Warrior; quería ser un Superstar de WWE. 12 años después, con casi 70,000 fans viéndolo, Edge derrotó a Booker T en WrestleMania X8 en el SkyDome de Toronto. Edge ya ha tenido un logro de su carrera en el SkyDome, en Julio de 1999, ganó el Intercontinental Title ahí.

Desde muy temprano ya formaba pareja con Christian en circuitos independientes de Canada. En 1998, WWE los ficho y debutaron ese mismo año formando equipo nuevamente pero con un integrante más: Gangrel. Tiempo mas tarde, los directivos deciden separar a Gangrel de ellos y poco a poco se fueron convirtiendo en una de las parejas más famosas de todos los tiempos (Edge y Christian), ganando en 7 ocasiones el titulo en parejas de la WWE. Cuando WWE pensó que lo habían ganado todo en equipo, tomo la decisión de separarlos para que cada uno tomara un destino diferente.

Después de una pausa de más de 1 año en su carrera debido a una cirugía en el cuello, Edge regresó a la acción en WWE y fue enviado a RAW. Su visión en trtar de lograr su sueño de ganar el World Heavyweight Championship. El Canadiense ha sido exitoso en competencias en singles y tag-team. Junto con su "hermano", Christian, ganó el WWE Tag Team Championship 7 veces, un record para una pareja que existió por esa cantidad de tiempo. Edge & Christian también fueron parte de 3 de las más memorables luchas de la historia: Ladder Match en WrestleMania 2000; TLC Match en SummerSlam 2000; TLC II en WrestleMania X-Seven; y TLC III en Mayo 24 de 2001 en SmackDown!

Edge se convirtió en una fuerza en singles cuando ganó el Torneo King of the Ring 2001. Algunos meses después, derrotó a Christian en una epica Ladder Match en No Mercy 2001 para convertirse en Intercontinental Champion. De hecho, ya ha sido Intercontinental Champion en múltiples ocasiones.

En WrestleMania 21 Edge sale victorioso de su primer escalón al éxito, la "Money in the Bank" Ladder Match, donde se enfrentó a otros 5 superstars para obtener una oportunidad por el título en el momento en el que él quisiera. Fue así como 9 meses más tarde, el 8 de Enero de 2006 en el PPV New Year's Revolution Edge decide cobrar su "ahorro" y reta por el WWE Title a John Cena, quien había sido parte de una Elimination Chamber donde acababa de defender su título. Edge logra derrotar a un disminuido Cena para llevarse la victoria y con esto el título más importante de este negocio.

Lamentablemente para Edge, dos semanas después John Cena le ganaría el título en el Royal Rumble 2006. Pero No sería la última vez para Edge.

En RAW, el 3 de julio de 2006, se enfrentaron Edge, John Cena y el Campeón de WWE y ECW Rob Van Dam, con el título de WWE en juego. La lucha vería coronarse, por segunda vez en su carrera, como WWE Champion al Rated R supertar, Edge.

El resto del año lo tendría envuelto en una fiera rivalidad con el rapero Cena. En Unforgiven 2006, Edge defendía su WWE Title frente a Cena, en Toronto, Canadá, frente a su gente. LAmentablemente para Edge. no pudo salir como héroe de su pueblo natal y fue derrotado por John Cena.

En Wrestlemania 23, Edge protagoniza otro hecho para recordar que incluye escaleras. Jeff Ardí se lanzó desde la escalera más alta sobre Edge que estaba acostado sobre otra escalera fuera del ring. La caída quebró la escalera a la mitad y sacó a ambos luchadores de esa pelea. Finalmente Mr. Kennedy ganaría el preciado maletín del Money in the Bank.

Un mes más tarde, en RAW, Edge se enfrentó a Mr. Kennedy con el contrato del Money in the Bank en juego. Edge enboscó a Kennedy al salir al ring y finalmente triunfó sobre el superstar de SmackDown! quedándose con el preciado maletín.

Solo 24 horas le tomaría a Edge hacer uso del contrato y cobrar su Dinero en el Banco. El martes posterior a RAW, Edge apareció en las grabaciones de SmackDown! La lucha por el World Heavyweight Championship había terminado y sus protagonistas, Batista y el campeón Undertaker, estaban tendidos sangrantes luego de haber batallados por largo rato dentro de una jaula de acero.

Cuando ya parecía que estaba todo dicho, entró sorpresivamente haciendo su regreso a SmackDown!, luego de su lesión, Mark Henry. El World's Strongest Man acabó con un ya disminuido Undertaker. Luego de que Henry dejara al Campeón a penas consciente hizo su entrada triunfal Edge con su maletín.

Luego de algunos golpes y una Spear a un Dead Man que se negaba a morir, vino la cuenta de 3 de parte del árbitro, repitiendo así el oportunismo de New Year's Revolution, para convertirse en el nuevo World Heavyweight Champion.
Volver arriba Ir abajo
xCarturitox
Administradores
Administradores



Mensajes : 96
WCW Puntos : 559
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 26
Localización : Zapopan,Jalisco,México

CoNtRaTo de EdGe Empty
MensajeTema: Re: CoNtRaTo de EdGe   CoNtRaTo de EdGe I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:36 pm

aceptado
Volver arriba Ir abajo
https://wcwrestling.forosactivos.net
 
CoNtRaTo de EdGe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contrato a HBK
» Contrato de Christian
» contrato de cm punk
» contrato de stone cold ..I..
» contrato de shawn michaels

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE & TNA :: .::Oficina De Mr.Mcmahon::.-
Cambiar a: